lunes, 20 de septiembre de 2010

Lunes previo a Santos

BAUER SIEMPRE SABE AVERGONZARNOS...
Michel Bauer, pone como meta 28 puntos en el Apertura 2010, para lograr la matemática calificación. En entrevista con Zona Águila, aseguró que hasta el momento no se han cumplido las expectativas pero confía en que lograrán la meta que les ha impuesto. "Quedan 27 puntos por disputar, tenemos pensado que, por lo menos, tenemos que llegar a 28 puntos en la temporada, yo confío en los jugadores y en el Cuerpo Técnico, sabemos que tenemos un equipo que tiene que responder, le ha costado trabajo, pero con la voluntad que tenemos de cumplir los objetivos vamos a lograrlo.
Va la mitad de la temporada, tenemos un porcentaje por debajo de las expectativas, ya se platicó con el Director Deportivo y el Cuerpo Técnico, sabemos bien que le faltó tiempo con algunos jugadores, ya que no estuvieron desde la Pretemporada, ellos tienen que trabajar para dar más, para lograr su adaptación".


Sobre la derrota ante Toluca: "Con Toluca mejoramos en la segunda parte, tuvimos la oportunidad de lograr la victoria pero vino un error que nos costó mucho, eso es algo que nos ha pasado en varios partidos, las jugadas a balón parado, hemos analizado esas deficiencias, hay que trabajarlas y todos los muchachos saben cuáles son las exigencias".