lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes previo a toluca

Niegan problemas de alcoholismo del "Negro"
Aclarando que el tema de la seperación Alonso Sandoval el representante del jugador, Mauricio García, aclaró que la situación es exclusivamente de índole familiar. “Alonso sí tenía ganas de estar con el equipo, lo que pasa es que a veces, hay situaciones familiares que distraen la mente del jugador, situaciones que los desconcentran de lo más importante para ellos que es jugar futbol”.

Sobre los aspectos del contrato , García de la Vega aceptó que han tenido contacto con la directiva y que posiblemente sea esta misma semana cuando Sandoval de su versión de lo ocurrido. “Estamos hablando apenas con la directiva del América, estamos pensando en esta semana que el mismo jugador hable y él mismo será quien dé las declaraciones pertinentes”.

BAUER TAMBIÉN DESMINTIÓ LOS RUMORES.
"Los que saben de la situación somos nosotros y el jugador, se mandó un comunicado, la gente puede decir lo que piensa pero desmentimos categóricamente cualquier situación de lo que habla la gente, el jugador no cayó en ninguna indisciplina de ese tipo (alcoholismo)".
"una cuestión personal y tomamos esa decisión en conjunto con él y no nos sentimos defraudados, él siempre cumplió, pero hay cosas que se tienen que resolver antes de estar en una cancha y más en una institución como la nuestra donde tienes que estar al mil por ciento"



DECLARA EL MORELOS COMO TERRITORIO HOSTÍL.
Luego que el autobús del América fuera agredido el pasado domingo en el estadio Morelos, tras el triunfo 2-0 sobre Morelia, el presidente de las Águilas, Michel Bauer, señaló que se inconformaron ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
"Desgraciadamente no es la primera vez que nos pasa en Morelia, salimos prácticamente donde están los camiones que sigues estando dentro del Estadio, y (nos aventaron) muchas piedras, no puedo decir cuántas, pero rompieron cuatro vidrios del camión que quedó todo abollado el camión, una gran lluvia de líquido".

Pese a esta mala experiencia, Bauer comentó que afortunadamente todo quedó en un susto, porque de otra forma se pudieron haber tomado otro tipo de medidas.
"Fue afortunado que no pasó más que eso, son daños materiales, pero una piedra de ésas dentro del camión le puede pegar a algún jugador, utilero, gente del equipo y entonces sí se armaría un problema grande , entonces creemos que es mejor prevenir y no luego lamentar estas situaciones, creo que no es algo exclusivamente del América, sino que se debería considerar a todos los niveles de todos los equipos".

El presidente de las Águilas explicó que ante esto "es mejor prevenir y no luego lamentar estas situaciones, creo que no es algo exclusivamente del América, sino que se debería considerar a todos los niveles de todos los equipos".