martes, 7 de septiembre de 2010

Martes previo a morelia

EL NEGRO ESTÁ FUERA.
En una decisión tomada por la directiva y cuerpo técnico del Club América, el jugador Luis Alonso Sandoval ha sido separado del primer equipo.

El Club América informa que tras una reunión realizada entre el Cuerpo Técnico y la Directiva del Club América, se ha tomado la decisión de separar a Luis Alonso Sandoval del primer equipo de nuestra Institución.
El objetivo de la separación del jugador es darle un espacio para poder atender asuntos personales que no le permiten rendir al cien por ciento con nuestro equipo, dejando de lado cualquier especulación disciplinaria que se ha generado en las últimas horas.


JAGGER CONSIENTE DEL DURO PARTIDO
Israel Martínez consideró que el calendario es complicado debido a que encararán a equipos de la parte alta de la Tabla General. “Vienen equipos muy importantes, con grandes planteles que tratarán de vencernos como dé lugar. Por eso tenemos que sacar todos los puntos, estamos en América y así se debe de pensar, tenemos que ganar los puntos a como dé lugar, jugándonos la vida porque es necesario empezar a ganar como sea”.
El "Jagger", que podría ocupar el puesto de volante por izquierda o contención para el próximo domingo, espera que el equipo no resienta demasiado la baja de Adolfo Rosieni, un hombre que “es un jugador que corre todo el partido y al que se le extraña en la cancha, que aporta mucho. Romero es un buen central, creo que sí nos favorece (el que no esté), pero quien juegue tratará de hacer mejor las cosas que él para quedarse con un puesto de titularidad”.


"Esta concentración nos tiene que servir mucho. Uno puede estar más relajadoy despejarse un poco", comentó el volante Israel el Jagger Martínez.
Será un partido complicadísimo. Vamos a tener que trabajar bien esta semana para afrontar mejor el partido. Ya hay que empezar a sumar puntos y a ganar, que es lo que necesita el club y la afición", comentó en conferencia de prensa el Jagger, quien olvidado de suspensiones y lesiones espera reaparecer ante los Monarcas.