martes, 14 de septiembre de 2010

Martes previo a Toluca

LLAMA A LA AUTOCRÍTICA EL "TOPO".
"Los resultados siempre nos van respaldando, pero creo que hay cosas que seguir mejorando, cuando se gana se pueden tapar los errores o las cosas malas que pueden suceder, pero hay que ser autocríticos y ver que hay cosas por mejorar", expuso Juan Carlos Valenzuela.
Sobre el juego en Morelia:
"Debimos de haber manejado mejor el balón con un hombre menos, hay que saber manejar el partido, teniendo mayor posesión de la pelota, siempre hay cosas que mejorar".


Lamentó los incidentes a las afueras del Estadio Morelos.
"Mas allá de lo que pueda decir, no sólo por nosotros, no están bien los hechos que pasaron, ganas o pierdes no debe de pasar eso en ningún estadio, no paso a mayores, y la gente encargada tomará cartas en el asunto".

Concentración ante toluca: "
Si no nos equivocamos estoy seguro que vamos a tener jugadas al frente, hay que ser pacientes y ordenados, eso nos puede ayudar para ganar.
Sacar buenos resultados no ayudaría para la segunda parte del torneo".

AGENTE DE SANDOVAL ESPERA QUE VUELVA.
Mauricio García, representante de Luis Alonso Sandoval, señaló que en breve se conocerán los pormenores de su salida del Club América. Aclaró que Sandoval no vive un problema de alcoholismo, sino un asunto familiar que no lo tiene tranquilo y que lo forzó a tomar la decisión de separarse del equipo azulcrema. "No tiene nada que ver con alcoholismo, es un tema propiamente familiar con respecto a su matrimonio y sólo en ese sentido. Una vez que se resuelva, seguramente se volverá a platicar con la directiva de América para ver de qué manera se resuelve el problema o se reintegra al equipo”.



MORELIA PAGARÍA DAÑOS.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, presidida por Alfonso Sabater, actuará bajo reglamento cuando se realice la investigación sobre los ataques que sufrió el camión que transportaba al equipo del América, durante su visita a Morelia.
Sabater dijo que la Comisión está al pendiente de todo este tipo de incidentes,
"y en busca de más información para actuar de la manera debida, bajo reglamento".

Sobre las agresiones que sufrió el club América, mencionó que
"se actuará bajo una investigación, pero la única manera en la que podemos intervenir es en evaluar las pérdidas económicas que se produjeron por este lamentable incidente. En todo caso, el club local, en este caso el Morelia, tendría que hacerse cargo de las pérdidas o daños que sufrió el camión. En esa nos basaremos".

"Desgraciadamente no es la primera vez que nos pasa en Morelia, salimos prácticamente donde están los camiones que sigues estando dentro del estadio, y nos arrojaron piedras, no puedo decir cuántas, pero rompieron cuatro vidrios del camión, quedó abollado", explicó Bauer en declaraciones para TDN.

"Fue afortunado que no haya pasado más que eso, son daños materiales, pero una piedra de ésas le puede pegar a algún jugador, utilero, gente del equipo y entonces sí se armaría un problema grande. Creemos que es mejor prevenir y no lamentar estas situaciones", finalizó.