miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miercoles previo a cruz azul

"Si vamos a los papeles van a tener más presión ellos que nosotros", expresó Daniel Montenegro.


El próximo domingo recibirá el conjunto celeste a los azulcremas en el estadio Azul en un clásico joven que genera mucha expectación.
"Seguramente es lindo jugarlo, es lindo enfrentar a Cruz Azul como a cualquier otro equipo, así que lo tomaremos de todas maneras sabiendo que todos los equipos nos quieren ganar".

El mediocampista disfruta mucho el ambiente que genera este tipo de partidos. "
Que se hable, se arme un entorno, de si es un clásico joven o clásico viejo, de cosas que se dicen acá, es bueno para el espectáculo, creo que la gente cuando llegan estos partidos se entusiasma más, tengo amigos en Cruz Azul y me lo hacen saber, cuando faltan 15 días lo único que quieren es ganar al América”.

Rechazó que en Coapa se viva igual. "Este club te da para pensar semana tras semana, no trazarte una meta, decir 'voy a esperar la semana 13 para ganarle a Chivas', eso es imposiblemente (sic), seguramente vas a querer que ganar las anteriores (jornadas) y las que siguen después de Chivas”.

Comentó que en el partido pasado, en el triunfo ante Santos Laguna, salió a flote América por su trabajo de equipo. "Creo que el fin de semana no hubo individualidades, al contrario, fue un equipo, hicimos un gran primer tiempo, en el segundo nos tuvimos que poner el overol y defender ese resultado y lo hicimos, creo que eso es lo importante de esto, tratar de ser un equipo".