jueves, 9 de septiembre de 2010

Sandoval es un jugador de llano: Luis Hernández

Luis Hernández aseguró, como ya lo hizo en alguna ocasión, que el Negro nunca tuvo merecimientos para portar la playera azulcrema, y aunque indicó no saber si fueron problemas familiares la causa de dicha separación, afirmó que pretextos hay muchos. “Cayó por su propio peso, actualmente no sé quién haya traído a Sandoval, pero fue una decisión equivocada, no vale la pena externar un juicio más sobre un jugador de llano; el jugador de llano tal vez se parta más la ma… que lo que lo hace este tipo. Yo no sé si tenga problemas familiares y no me meteré en eso, lo que sí sé es que no era jugador para el América y eso ya está comprobado, pretextos puede haber muchos, pero resultados no hubo ninguno”.

Además, el ex jugador americanista criticó fuertemente a la dirigencia azulcrema por haber confiado en un jugador con los antecedentes de Sandoval, y mencionó que con estas decisiones
lo único que se consigue es abaratar a una institución como la del América. “En el América se equivocaron, en todos los equipos en donde estuvo siempre tuvo antecedentes y no entiendo para qué quieres un jugador así, no sé si con tal de ganarse un dinero los contratan y provocan que equipos y camisetas como las del América se abaraten aún más”.


Hernández recordó casos de futbolistas con problemas de indisciplina y que dejaron algún legado en diferentes equipos. “Ha habido jugadores muy indisciplinados y que dan resultados, o jugadores que cambian de equipo y dejan huella y aportan algo con su presencia. Esta clase de tipos como Sandoval no son buenos para un equipo tan grande como el América”.