lunes, 6 de septiembre de 2010

Sandoval se ausento del amistoso contra tigres

Tras su ausencia inesperada de la convocatoria hecha por el técnico Manuel Lapuente para el duelo amistoso ante Tigres, el jugador Luis Alonso Sandoval tendrá que rendir una explicación a la directiva por dicha actitud.


Este martes habrá una reunión para definir el futuro del delantero Luis Alonso Sandoval en las filas de Águilas del América, luego que se ausentó para el partido amistoso del pasado sábado ante Tigres de la UANL.

El 'Negro' Sandoval no viajó con el equipo a Monterrey para participar en dicho duelo, pese a que estaba en la lista de jugadores tomados en cuenta por el técnico Manuel Lapuente, y no ofreció ninguna explicación al respecto.

De hecho, fue hasta después de dicho encuentro cuando la directiva pudo entablar contacto con Sandoval, quien ya habló con el estratega y con el presidente.

La continuidad de Sandoval con los capitalinos depende de la explicación que otorgue este martes, cuando se reúna con Lapuente, Michel Bauer, presidente; Jaime Ordiales, director deportivo, y Yon de Luisa, vicepresidente, así como con su representante.

La alta cúpula americanista espera una explicación satisfactoria para permitirle a Sandoval reintegrarse con el equipo, porque de otra forma podría tomar medidas más drásticas.

Si la directiva decide darle una nueva oportunidad al ex jugador de Chivas, existe la posibilidad que, como forma de castigo sea enviado al representativo sub-20.