viernes, 10 de septiembre de 2010

Viernes previo a morelia

Guillermo Ochoa fue titular en los dos partidos con México y cumplió con una actuación destacada, por lo que se perfila para ser titular. Reconoció en su momento que fue difícil digerir el trago amargo de Sudáfrica, donde no fue titular. Sin embargo, sus sueños no se terminaron y piensa en nuevas metas. Jugar en Europa no lo descarta, pero ahora su prioridad es el América. "Emigrar a Europa es un sueño que tengo presente, pero en estos momentos, en mi cabeza está en el América".

La intención está clara. En los dos partidos como visitante que se le vienen al equipo, espera lograr el triunfo y con eso llegar bien fortalecidos al siguiente juego en casa, que será hasta la fecha 9, porque en la 7 visitan a Monarcas y en la 9 al Toluca. "Queremos conseguir tres puntos en Morelia. El equipo está trabajando para eso, y aunque los seleccionados no estuvimos, estamos conectados en el mismo canal todos. Ya incorporados al grupo, debemos concentrarnos en lo que viene con nuestro equipo".

Cuando se le preguntó sobre el difícil calendario que se le viene al equipo, destacó: "En algún momento nos tenían que tocar esos equipos, y creo que el calendario está sabroso porque se vienen partidos muy interesantes. Son partidos que a todos nos gustan y que nadie se quiere perder. Estamos listos y preparados para enfrentar los siguientes compromisos. Es momento de meternos de lleno al torneo. Vienen juegos realmente complicados y que nos van a servir de mucho, sobre todo para buscar rápido el sendero de la calificación".