jueves, 28 de octubre de 2010

Ázcarraga se atreve a criticar

Antes de abordar su porsche con el número 333 para continuar con su participación en la Carrera Panamericana 2010, el empresario Emilio Azcárraga, confesó que el Clásico del domingo entre su América y el Guadalajara le dejó insatisfecho. "Vi el Clásico el domingo, exactamente un cero a cero sin sabor, porque los Clásicos siempre debe ser a ganar".

El también propietario del conjunto de las Águilas consideró que ni siquiera el inicio prometedor que ofreció su equipo junto con las Chivas en el primer tiempo fue como para satisfacerle como aficionado. "Creo que yo que no es de que empezó bien o acabó mal, creo que los Clásicos son de buscar a ganar y fallamos".

Azcárraga Jean atendió a CANCHA este miércoles en el arco de salida ubicado en la Plaza Andares, para cumplir con la etapa de este día entre Guadalajara y Aguascalientes
."Estamos descansados y ojalá que nos vaya bien. Hoy voy como copiloto otra vez y (ya) mañana me toca manejar".

- ¿Qué parte de toda la ruta le agrada más de la Panamericana?.
"Todo el trayecto a la República, la verdad es que es muy bonito el recorrido por México".

Además de resaltar el papel que está teniendo Javier Hernández en la Liga Premier de Inglaterra, Azcárraga consideró que en el automovilismo la aparición de Sergio Pérez en la Fórmula Uno el próximo año, reactivará de nuevo a la afición automotor de México. "(En futbol) el "Chícharo" hoy es un jugador que todos quisiéramos tener. Yo creo que 'Checo' va a ayudar mucho, vale mucho la pena, ha trabajado desde muy chico para buscar un puesto, sentarse en la Formula Uno es importante, sin embargo no ha logrado nada, o sea, ya se sentó, pero falta el consolidarse ahí y tenemos una esperanza de que lo haga bien".