jueves, 14 de octubre de 2010

Carlos Sánchez recibe el alta médica

Carlos Sánchez fue dado de alta este jueves luego de superar una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda, así como una tromboembolia pulmonar. Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América, es quien se ha mantenido al pendiente de la evolución del ex jugador.



Sánchez ingresó de emergencia a Médica Sur el jueves pasado cuando presentó inflamación y cambio de coloración en su pierna. El 8 de octubre, a través de una pequeña cirugía le colocarón un filtro en la vena cava inferior para atrapar cualquier coágulo que pudiera generarle mayores problemas.

El lunes presentó un fuerte dolor en el abdomen, pero tras realizarse una tomografía se descartó cualquier complicación y luego de que evolucionara satisfactoriamente, se decidió darle el alta médica, aunque regresará a su casa a mantener reposo y dieta libre de grasas para que pueda lograr una plena recuperación. Por el momento utilizará medias de comprensión para ayudarle a la circulación y continuará su tratamiento, control y exámenes diagnósticos como paciente externo.