viernes, 8 de octubre de 2010

Celebrarán con la gente

Para festekar el aniversario 94 del Club, la directiva ha decidido abrir el entrenamiento en el Azteca para el próximo martes 12 de octubre, día en cumple años; es la fecha idónea para que los jugadores, cuerpo técnico y directiva agradezcan el gran apoyo que ha recibido de su gente, no obstante los malos momentos.


AMÉRICA TIENE GOL
"Hay que mantener el coraje, la enjundia, la mística que mostramos ante el Santos. Debemos ser intensos arriba, abajo y sobre todo saber hacer goles. En la semana trabajamos mucho el tiro a gol", afirmó Lapuente en las instalaciones de Coapa.

El entrenador de las Águilas se dice tranquilo porque su equipo tiene llegada "y tiene gol", más allá de que hasta el momento no se haya traducido en victorias. No duda en decir que el equipo todavía puede quedar entre los tres primeros lugares del Apertura 2010. "Debemos repuntar. No habría confianza, si yo viera que el América no produce. Luchamos por no fallar adelante. Matías (Vuoso), Rolfi (Montenegro), Reyna saben hacer goles. Tenemos gol, pero nos ha faltado esa consistencia para meter".

Afirma que al equipo le falta concretar la última jugada "que es meterla", porque en lo futbolístico está bien. "Tenemos buena posición de la pelota, buena posición en la cancha; se fabrican jugadas y se hace un buen futbol. Los partidos que hemos jugado bien, como ante el Santos y el segundo tiempo en Toluca nos dan confianza para pensar que estamos haciendo las cosas bien. Ya tenemos la consistencia de llegar y llegar, y eso nos dará la consistencia para meterla".
Agrega que los delanteros están tranquilos y hacen su futbol. "
No hay egoísmos entre ellos; se buscan y eso les da confianza".

LANZA BOLETÍN.
"94 años parecen haber llegado muy rápido, prácticamente volando; sin embargo, durante estos 94 años, desde nuestra fundación, se han escrito grandes historias y se han enmarcado ilustres momentos, todos al lado de la mejor afición. El Club América, como parte de los festejos de estos 94 años de historia y grandeza, ha creado el boletín Fan América 94 con el fin de estar más cerca de nuestros aficionados", se informó en el sitio oficial del cuadro de Coapa (www.clubamerica.com.mx), donde los seguidores pueden registrar sus datos personales para recibir dicho boletín.