martes, 5 de octubre de 2010

Gris debut en Copa Sub 17

CAE 2-1 CON SAO PAOLO.
América no pudo en casa en su debut dentro de la Copa Bicentenario 2010 y cayó 2-1 ante Sao Paulo de Brasil, en duelo celebrado en las instalaciones de Coapa, en la primera jornada del Grupo A de este torneo categoría sub-17.
Los goles de la victoria paulista fueron obra de Bruno Catanhede en dos ocasiones, a los minutos 31 y 62. Martín Zúñiga logró el empate momentáneo para los de casa, al 35.

El cuadro mexicano que dirige Francisco Tena está obligado a salir con la victoria este miércoles, cuando mida fuerzas con River Plate de Argentina; en tanto el cuadro brasileño medirá fuerzas con Guadalajara.

Por su parte, Chivas vivió una historia completamente diferente, ya que venció 3-1 al equipo argentino River Plate, partido que también se celebró en las instalaciones de los "azulcremas".
Las "Gallinas" se fueron al frente con gol de Salguero, al minuto 39, no obstante, el "Rebaño Sagrado" reaccionó y le dio la vuelta con tantos de Edgar Marín, al 51, y Erick Torres marcó los de la diferencia, a los 53 y 55.