jueves, 14 de octubre de 2010

Jueves previo a puebla

CONCENTRACIÓN.
Ángel Reyna reconoció que el problema del América es la falta de contundencia y dijo que la causa de que los delanteros no metan el balón en las redes enemigas es porque les falta concentración. "Nos ha faltado contundencia, tenemos bastante llegada, triangulamos bien, la defensiva se ha portado a la altura. Si mejoramos la contundencia los resultados positivos llegarán más rápido, es lo que hemos trabajado cada semana porque ese ha sido el principal error que hemos cometido en partidos anteriores".
¿A qué se debe que no puedan ser contundentes?
"Falta de concentración, no hay más".


Reyna mencionó que también les ha hecho falta que los atacantes agarren una buena racha, la cual muchas veces es producto de la fortuna, y dijo que tampoco es consuelo estar en un grupo flojo. El volante recalcó que a pesar de que la victoria no ha llegado en las 2 últimas jornadas, están convencidos de que van por el camino correcto, en cuanto al sistema que maneja el equipo.
"Estamos convencidos que el funcionamiento ha sido bueno, desde abajo salimos jugando, el último toque es el que nos ha faltado".


Reyna también aclaró que el equipo no bajará la intensidad para este cotejo y tampoco a saldrán a cuidarse para no perder el Clásico, pues este encuentro también es vital para las aspiraciones del plantel. "Debemos estar más pendientes en no ganarnos la amarilla de una manera ilógica, pero sobre las entradas y la actitud que mostrará el equipo, será la misma".
Todos estamos conscientes que ese es el problema principal, el equipo juega bien, crea muchas jugadas al frente, y en la defensa hay solidez, pero la contundencia es la que nos ha faltado al ataque, debemos mejorar esa situación para aspirar a mejores resultados".


Sobre el club de "La Franja", Reyna aseguró que ahora con José Luis Trejo en el timón será un poco diferente en cuanto al sistema de juego, pero no así en actitud y motivación, ya que esa mística la aprendió el equipo muy bien con José Luis Sánchez Solá "Chelís". "Desde luego habrá cambio en cuanto al sistema de juego, pero Puebla será igual o más peligroso, es una cancha que sabe aprovechar bien, pero América irá listo y preparado para dar pelea y buscar los tres puntos".