martes, 19 de octubre de 2010

Martes previo al Clásico

ANTE CHIVAS TENEMOS QUE ROMPERNOS LA MADRE: VUOSO
“En un partido siempre se hablan de quién llega mal y quién llega bien, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y cada uno defiende el orgullo. Hablando mal nos tenemos que matar, tenemos que rompernos la ma... para ganarlo, creo que puede pasar cualquier cosa, puedes jugar bien, mal, pero las ganas, la garra y el coraje, son cosas que deben caracterizar al América y no deben faltar ante ellos”, dijo Matías Vuoso.

"Hablando mal nos tenemos que matar, tenemos que rompernos la madre para ganar, creo que puede pasar cualquier cosa, puedes jugar bien o mal, pero las ganas, la garra y el coraje, son cosas que caracterizan al América y no deben faltar el domingo.
Este Clásico sirve para todo, para nosotros y si lo ganamos nos sirve porque venimos haciendo una campaña irregular y hay que sumar por el grupo que está muy comprometido. Creo que lo más importante es que nos jugamos el orgullo, sabemos que ninguno de los dos viene de la mejor manera, debemos pensar en nosotros para ganar. Pueden decir lo que quieran y si estuviera tan devaluado no habría tantos periodistas acá o en Chivas, cuando juega el Inter (de Milán), Barcelona o el Real Madrid, vayan como vayan siempre es interesante, en México es el más importante”.

Sobre su ausencia ante Puebla, el argentino naturalizado mexicano le restó importancia y destacó la actuación que tuvo Daniel Márquez, autor de los dos goles americanistas.“A mí si me ponían iba a jugar, tampoco cuando juego pido razones por las que juego, cuando no, acato, vine a sumar y si me toca jugar apoyaré desde afuera. América tiene un plantel muy grande, Daniel hizo un partidazo que bueno que hizo los dos goles, hizo una labor bárbara para mí.
Sé que soy un tipo que protesta mucho, que vivo intensamente el partido, pero tengo una forma de jugar y no voy a cambiar mi forma, trato de hacer las cosas para beneficio de mi grupo".

Y sobre la designación de José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Mexicana consideró que es alguien
muy capacitado, un señor muy ganador que trabaja muy bien, que sabe parar a su equipo, pero sobre todo es un ganador”.

AMÉRICA SIEMPRE HA SIDO MEJOR QUE CHIVAS: LAYÚN.
"Lo mejor que me ha pasado en la vida vestir de amarillo y tener esta camiseta. América hoy por hoy siempre ha sido mejor que Chivas, es una realidad el odio deportivo, no cambiaría camiseta ni de chiste no me interesa tener ningún contacto con los del otro lado”, estableció Miguel Layún.

"No existe en la cabeza llegar a 4 partidos sin ganar, en este partido no me pregunten cómo, pero tenemos que sacar los 3 puntos. Es una semana muy especial para todos nosotros, lo que viste y representa este partido es algo que no se puede hacer de lado, eso le da ese sabor y esa esencia al partido.
Entré de cambio en el clásico pasado y lo perdimos, me dolió mucho, en esta profesión buscamos encarar los partidos, sabemos el significado y la magnitud que tiene el poder disfrutar que se le ganó al rival".


CAMBIAN DE HORARIO EL CLÁSICO; COMO DE COSTUMBRE.
“La Primera División Profesional informa que a solicitud del Club América y contando con la anuencia del Club Guadalajara, el encuentro América vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 13, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre a las 17:00 horas, y no a las 16:00 horas, como se había programado anteriormente”, se anunció en un boletín de la FMF.