jueves, 28 de octubre de 2010

Miercoles previo a san luis

AÚN NO QUIEREN HACER CUENTAS.
En el América todavía no sacan la calculadora, pues Miguel Layún confía en que van a doblegar al San Luis este jueves, lo cual les permitiría tomar aire en esta recta final del torneo. "Todavía no sacamos la calculadora, confiamos plenamente en que si ganamos mañana seguimos ahí, las cosas están en pie y hay que tomarlas, no habrá necesidad de hacer números".

"Por los números está mejor el San Luis, pero en lo futbolístico estamos trabajando bastante fuerte; América tiene mucho más y jugadores de gran calidad y esperamos poder demostrarlo mañana".

El lateral descartó que se encuentren en un grupo cómodo, porque los 3 primeros lugares están muy apretados; los Gladiadores comandan el sector 2 con 22 puntos, seguidos de Toluca con 20 y las Águilas tienen 18. "Todos los equipos quieren ganar, todos los equipos hacen su lucha para doblegarnos, no ha cambiado ni cambiará nada en este sentido, ojalá salgan a proponer para poder hacer nuestro partido".

Layún no quiso entrar en el terreno de las comparaciones, luego de que se le preguntó si América no tendría la obligación de ser el mejor equipo del Grupo Televisa, tomando en cuenta que a las Águilas se les destina mayor presupuesto que a Necaxa y San Luis.
"Eso no tienen nada que ver, al San Luis le han salido bien las cosas, lo que nos importa es lo que hacemos nosotros acá y vamos a mostrar un América de entrega que va a apretar un poco más y a seguir buscando opciones de gol para que caigan".