miércoles, 20 de octubre de 2010

Pude llegar al América: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc reconoció que las negociaciones con la directiva en el verano no fueron exitosas por lo que optó por llegar al Irapuato, luego de que no arreglaran en lo económico: “no sé si pudieron haber hecho más, pero cuando no llegas a una negociación, y sino nos pudimos arreglar, tomé la oportunidad de irme a Irapuato”.

Sobre el momento del equipo, las críticas el poco fútbol, el Lapuentismo, Bauer, Azcárraga todo eso incluído en la pregunta sobre el momento del equipo se digno a contestar, aprovechando el momento previo al clásico: “A mi no me gusta meterme, yo soy americanista de corazón, y les deseo lo mejor”.

Blanco espera que para esta nueva etapa no se les cargue la mano en el aspecto comercial. “
Ojala y haya menos de eso, que se vea mas por nosotros (los futbolistas)”

Además, explicó que no sabe el por qué no ha sido convocado en los últimos encuentros del Tri.
“No sé, pero es una decisión de ellos (técnico) y se respeta. Creo que uno trabaja a diario, se trata de estar bien para estar al 100%”

Blanco reiteró que aún no piensa en el retiro, “
todavía tengo contrato con Irapuato hasta diciembre del 2011”.