viernes, 15 de octubre de 2010

Zamorano igual lo sufre

Iván Zamorano, desea regresar algún día al América para devolverle la grandeza que se merece, no sólo a nivel nacional sino mundial. "Espero trabajar algún día para el América y así llevarlo de vuelta a donde realmente se merece: estar ubicado entre los grandes del futbol mundial", declaró, vía telefónica desde Veracruz.

Zamorano, reconoce que la actualidad "No está andando bien, un equipo de la grandeza del América me parece que debe estar mucho más arriba, pero ojalá que poco a poco podamos salir adelante y pueda volver a ser el América que todos queremos, estar encaramados allá arriba, en los primeros lugares, jugando bien al futbol y con la compañía, por supuesto, de los millones de americanistas que tiene a lo largo de México y del mundo".

No obstante, el ex futbolista sabe que en estos momentos no está tan cercano al club americanista, aunque mantiene intacto el enorme afecto que le tiene a la institución azulcrema.
"Sí, yo le tengo un cariño enorme al América, no hablo con mucha gente del club pero sí le tengo un cariño enorme y, bueno, a la distancia uno siempre lo sigue".