domingo, 7 de noviembre de 2010

Domingo previo a pumas

El pase lo lograron y con ello, callaron las bocas de varios detractores que no creían en ellos. Sin embargo, ahora están con un pie adentro de la liguilla, por lo que el principal objetivo se cumplió, así lo refirió el defensor del América, Óscar Rojas. "Varios no apostaban por nosotros y nuestra campaña, sabemos que no jugamos siempre como quisiéramos, pero los números están ahí, y estamos adentro de la liguilla, por lo que sí se podría decir que cumplimos uno de nuestros principales objetivos y de paso, callamos bocas".

De mismo modo, destacó que ahora que están en la liguilla, lo único en lo que se enfocarán es en levantar el título para redondear la campaña. "Sólo nos faltaría eso, levantar el título, para demostrar que al América nunca hay que darlo por muerto. Es cierto que a lo mejor no marchamos como favoritos porque están Cruz Azul y Monterrey, pero que digan lo que quieran, nosotros vamos a dar pelea".

Por su parte, Ángel Reyna ya piensa en Pumas, pues quieren sumar de a tres para tener una mejor ubicación en la tabla general y con ello, hacerla valer en la liguilla
. "A la vuelta de la esquina ya está Pumas y hay que pensar en ganar, en sumar y dar un buen juego, pues queremos sumar para escalar lugares y tener el beneficio en la liguilla".