jueves, 25 de noviembre de 2010

Ex representante de Cabañas:" Yo no disponía de su dinero"

El representante del futbolista Salvador Cabañas, el abogado José María González, dijo que nunca tocó dinero del ex jugador del América de México y que por disposición de FIFA recibía el 10% del salario de su representado. Alegó que quien siempre manejó todo fue el mismo delantero. Explicó que todas las compras que hizo para el jugador las ejecutó por orden de éste y con su dinero que luego le era reembolsado con un giro.

"Yo no disponía de su plata", expresó el abogado en contacto con radio Monumental 1080.

Explicó que del salario de Cabañas, por disposición de FIFA al representante le corresponde el 10% que es lo que él recibía. Indicó además que tiene una sociedad comercial con el jugador, desde fines de 2009, que radica en un complejo deportivo inconcluso hasta ahora. Refirió además que el complejo está a nombre de Cabañas y su esposa. "Está a nombre de ellos", .

Volvió a referirse a la familia de Cabañas de quien dijo debería cambiar de estilo de vida para que les rinda el dinero aunque especificó que no puede interponerse ante las decisiones que ésta asuma. "Hice recomendaciones y me tomaron mal", expresó González.