jueves, 11 de noviembre de 2010

Jueves previo a pumas

Enrique Esqueda habla de pumas: “Es un rival complicado, lo podemos ver así, como un buen ensayo, pero la Liguilla es diferente, los partidos son a morir sino quedas fuera. Vamos a hacer nuestor trabajo, no estoy pensando si los vamos a eliminar, me pongo a pensar en mi equipo, en mi trabajo, si ganamos nos sirve para lograr una mejor posición, lo que buscamos es ir a la (Copa Santander) Libertadores, no si los eliminamos”.

Quiere minutos: “Yo trabajo durante la semana como debe ser, hago mi mejor esfuerzo, la decisión la tiene el técnico, hay que asumirla y cuando nos utilice hacer nuestro mejor esfuerzo, obviamente me gustaría jugar más y el que está jugando ahora es por algo”.


El Rolfi continúa con trabajo físico especial
Daniel Montenegro sigue siendo tratado entre ‘algodones’ y realiza trabajo especial en ese proceso de recuperación de su lesión muscular, grado uno, que le sobrevino en la parte inferior de la pierna derecha el sábado pasado. El jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Díaz, indicó que de ser necesario no se le arriesgará ante Pumas, pero la decisión se tomará previo al inicio del encuentro. “Está haciendo trabajo físico especial. La idea por siempre del señor (Manuel) Lapuente y de todo el personal del América ha sido nunca arriesgar a los jugadores, así que vamos a esperar hasta el último momento para decidir qué va a pasar”.


SER INTELIGENTE
Estrategia es la que quiso externar el "Kevin" previo a pumas: “Espero un equipo que se va a tirar al frente, no tiene otra más que ganar para pensar en la calificación, yo espero un Pumas, abierto y bueno nosotros no lo vamos a esperar, también atacaremos y buscaremos aprovechar los espacios que vayan a dejar.

Sobre los partidos ante los de la universidad: “No lo veo de esa forma (que se haya perdido la rivalidad), en particular los vivo siempre al máximo, como lo he dicho, desde fuerzas básicas enfrentar a Pumas siempre la idea es ganar y ahora en Primera División la misma idea sigue.
Como lo han dicho mismos compañeros vamos hablar dentro de la cancha, que ellos digan lo que sea, nosotros nada más jugaremos y lo que buscamos es, ganar los tres puntos y una mejor posición en la tabla y calificar como México uno (en la Copa Libertadores)”.

También dejó en claro que América no regalará nada ante los auriazules por el hecho de que los azulcremas estén ya en la Liguilla, “buscamos cerrar de la mejor forma el torneo y sobre todo contra Pumas y ganarle sí significa algo, es un partido importante nosotros estamos calificados pero no por eso vamos a salir tranquilos”.