martes, 9 de noviembre de 2010

Martes previo a pumas

EL TORO SALIÓ MUY GALLO.
Vicente Matías Vuoso tuvo que enfrentar a los medios destacando que ante los supuestos equipos poderosos del torneo (mty, santos y cruz azul) fueron partidos parejos: “En los partidos que jugamos con ellos, contra Cruz Azul, creo que merecíamos mucho más y lo mismo contra Monterrey, son equipos que jugaron muy bien pero nosotros por momentos los hicimos ver mal; contra Cruz Azul, en su cancha lo hicimos ver mal, lo atacamos todo el partido, no tuvimos la suerte de concretar y lo mismo con Monterrey, fue figura el arquero de ellos.
Nosotros estamos para pelear con cualquiera, yo estoy en América y me siento capacitado para pelear con el rival que me pongan enfrente, no veo con ventaja a nadie, veo a todos iguales, lo mismo con Santos, con San Luis, que ya están en la Liguilla, y los otros tres que están por calificar, veo muy pareja la Liguilla y el que sea más inteligente la va a ganar”.

Sobre la expectativa por su rival en liguilla: “Si quiero salir Campeón, le tengo que ganar a todos, yo no creo que los demás equipos no se quieran topar con nosotros o que nosotros no queramos enfrentarnos con algunos, yo confío en el grupo y en el trabajo, estoy a muerte con ello, voy a dejar todo para que este club tenga una estrella más”.

Previo a pumas: “No voy a jugar pensando en dejar a Pumas fuera, yo voy a jugar pensado en que gane el América, lo que haga o deje de hacer Pumas, no me interesa, lo que me interesa es que llegue bien el América, que podamos calificar como México 1 a la Libertadores, si se dan unos resultados ser tercero en la Liguilla, obvio la rivalidad que se vive con Pumas también no pasa desapercibida”.

La solución a todas las críticas es una sola; la copa: “En factor de jugar creo que sí se cumplieron los objetivos que nos habíamos trazado, que es entrar a la Liguilla y a la Libertadores, creo que los objetivos se van cumpliendo, si salimos Campeones nadie nos va a cuestionar la forma, pero también sabemos que tenemos que dar en nuestra forma de juego y tratar de dar más”.


COMO CUALQUIER CREMA, QUEREMOS ELIMINAR AL GATO.
Israel Martínez salió a conferencia: “Nosotros estamos para pelear con cualquiera, yo estoy en América y me siento capacitado para pelear con el rival que me pongan enfrente, no veo con ventaja a nadie, veo a todos iguales, lo mismo con Santos, con San Luis, que ya están en la Liguilla, y los otros tres que están por calificar, veo muy pareja la Liguilla y el que sea más inteligente la va a ganar”.

El anhelo: “Si quiero salir Campeón, le tengo que ganar a todos, yo no creo que los demás equipos no se quieran topar con nosotros o que nosotros no queramos enfrentarnos con algunos, yo confío en el grupo y en el trabajo, estoy a muerte con ello, voy a dejar todo para que este club tenga una estrella más”.

La mayoría de los jugadores del plantel optan por evadir polémicas con lso comentarios que wawarean los de el Pedregal: “No voy a jugar pensando en dejar a Pumas fuera, yo voy a jugar pensado en que gane el América, lo que haga o deje de hacer Pumas, no me interesa, lo que me interesa es que llegue bien el América, que podamos calificar como México 1 a la Libertadores, si se dan unos resultados ser tercero en la Liguilla, obvio la rivalidad que se vive con Pumas también no pasa desapercibida”.

Objetivo cumplido: “En factor de jugar creo que sí se cumplieron los objetivos que nos habíamos trazado, que es entrar a la Liguilla y a la Libertadores, creo que los objetivos se van cumpliendo, si salimos Campeones nadie nos va a cuestionar la forma, pero también sabemos que tenemos que dar en nuestra forma de juego y tratar de dar más”.

FESTEJARON A ALEX DOMÍNGUEZ.
El plantel junto a la familia de Alejandro Domínguez, festejaron al Auxiliar Técnico con mariachi, el motivo, los 50 años de vida. Poco después de las 12:00 horas, Alex Domínguez se encontraba en su oficina dentro del Nido, de repente le mandaron llamar para que saliera a la cancha donde estaba el equipo americanista y la sorpresa que se llevó fue que un mariachi comenzó a cantarle “Las Mañanitas”.

El Auxiliar Técnico de Manuel Lapuente se conmovió y agradeció a su familia, quien fue la que tuvo el detalle de llevar a los músicos, así como a sus compañeros en América, quienes ya tenían listo un pastel para continuar con la celebración.

Entre música mexicana, risas y abrazos, Alex Domínguez fue embarrado del pastel en el rostro, una muestra de cariño de sus compañeros de trabajo, mientras el mariachi no dejaba de tocar fanfarrias.