viernes, 19 de noviembre de 2010

No venimos contentos: Michel Bauer

Los medios de comunicación este día manejaron la situación como portada a Michel Bauer y su discurso sobre el mal fútbol del equipo, según el mercadólogo de Televisa amenaza con un América ofensivo... (Otra vez) “No venimos contentos, dejamos de hacer muchas cosas. También el rival cuenta pero la propuesta tiene que ser nuestra el sábado, no hay más”.

“Yo me baso no en el último partido, sino en lo que se ha hecho durante todo el torneo. Si volvemos a ver el partido que hicimos en San Luis, el equipo jugó totalmente diferente. Ese es el balance que hago y obviamente el partido del sábado es nuevo y hay que verlo como tal y salir a ganar. Hemos platicado mucho desde ayer”, comentó Bauer.

“En la liguilla no hay favoritos, lo vimos ayer en los dos partidos y hoy seguramente lo veremos igual. Vuelves a empezar y hay que demostrarlo en la cancha y sacar ventaja de los dos juegos que tienes”.

De hecho, Bauer descartó que Guillermo Ochoa haya sido el hombre del partido ante San Luis “No, el mejor hombre no (Ochoa). Yo creo que también el otro portero tuvo sus atajadas. Creo que Memo es un gran portero, está para eso, es parte del equipo, pero te digo, nos faltó, evidentemente. Siguen siendo los mismos rumores (de la salida de Ochoa). Lo comenté ayer, es cada seis meses la misma historia y no hemos recibido nada. El día que tengamos algo lo platicaremos con Memo y si es bueno para él le daremos la oportunidad, pero al día de hoy no hay absolutamente nada”.