lunes, 29 de noviembre de 2010

Rosinei será operado

Sin dar a conocer detalles sobre la lesión, Michel Bauer, dio a conocer que el mediocampista brasileño Rosinei Adolfo será sometido a una operación en la Ciudad de México.

Incluso, el dirigente bromeó con el hecho de que Rosinei va a pasar sus vacaciones en un hospital, y ya en serio dijo que no se trata de algo grave y que deberá estar listo para el arranque del próximo Torneo Clausura 2011. Además, Bauer agregó que lo mismo ocurrirá con el joven Antonio López, pues en ambos casos prefirieron que concluyera la participación de las Águilas en el Apertura 2010 para tenerlos disponibles hasta donde llegara el equipo en la campaña.

“Va a ser algo sencillo, pero obviamente que les impedía realizar al 100 por ciento su trabajo y pues esperamos hasta el último momento para hacerlo, yo espero que esta semana se haga la intervención, es al sencillo, y hacerlo lo más rápido posible porque la intención es que se recuperen pronto. Lo de Rosinei también va a ser en México, no va a poder ir de vacaciones a Brasil, van a ser en el hospital”, mencionó Bauer.