miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tenemos para comer hasta diciembre: María Alonso

A pesar de los millones de dólares que ganó Salvador durante su periodo en el equipo, además de la multiplicación de su situación económica cuando pasó al status de estrella del equipo; María Alonso Mena se declaró en banca rota luego de varios meses sin recibir el salario correspondiente a Salvador.


"Vivíamos en una cajita de cristal y ahora vivimos la cruda realidad de que no hay dinero, quiero aprovechar para decir que una camioneta y un auto los queremos vender, ya los anunciamos en el periódico, pero no han salido", declaró la pareja de 'Chava' a una radio paraguaya y retransmitido por Raza ESPN.

"Es un Cadillac y un auto deportivo Nissan, es un momento muy duro, los compañeros de Salvador se han acercado, ellos tienen toda la disposición de ayudarlo, tampoco es para que Salvador esté pidiendo limosna, es vergonzoso (...), estamos en manos de Dios y que sea lo que Dios quiera".

Mena señaló que espera poderse entrevistar con José María González, ex representante de Cabañas, ya que tiene en su poder varios papeles en copropiedad con el paraguayo, sólo que hasta ahora no ha recibido respuesta.

Ex representante pide a Cabañas que acepte su realidad
González aconsejó a la familia del ex futbolista que 'encaren las cosas como son' y afirmó que es Chava quien le debe dinero, pues tuvo que pagar una fuerte cantidad para que el paraguayo no pisara la cárcel en México. Luego de las declaraciones que hiciera la esposa de Salvador Cabañas, María Alonso, sobre la difícil situación económica por la que está pasando la familia ya que los bienes que poseen se encuentran a nombre del ex representante del jugador José María González, éste afirmó que, por el contrario, es el ex delantero americanista quien le debe dinero.
González dijo, en un artículo que publica el diario 'La última' en su edición web, que para evitar que Chava pisara la cárcel en México por problemas con el fisco tuvo que pagar 590.000 dólares, más otros 110.000 dólares.

Sobre la crisis económica por la que atraviesa la familia Cabañas, el ex agente del paraguayo dijo que "solo un milagro" podría solucionar el problema y les aconsejó que "hagan trabajar lo que ya tienen".

"Es una cuestión de cambiar de vida, lo que hace falta es encarar las cosas como son", declaró a la estación radiofónica 780 AM de Paraguay.

Cuestionado sobre los bienes que tiene en conjunto con Salvador, dijo que la vivienda en Asunción pertence a Cabañas y el campo de deportes SC10 pertenece al jugador en un 25%, otro 25% a su señora y el otro 50% es de él, por lo que de disolver la sociedad le corresponderían 500 mil al ex futbolista y los otros 500 mil a su esposa. Finalmente, con respecto a los campos en el Chaco, sostuvo que Chava había comprado varios lotes hace 4 ó 5 años, pero que se encuentran a nombre de sus hermanos, cuñados y amigos.