viernes, 12 de noviembre de 2010

Viernes previo a pumas

Lapuente quiere intensidad en cada uno de los 11 jugadores que salten como titulares ante pumas el próximo domingo, quizas sea un buen parámetro para saber quien está en condiciones de encarar la liguilla: “Independientemente de que sean los Pumas o no, es nuestro último partido de una Liga que fuimos de menos a más, que fuimos creciendo y ahora no queremos terminar con una derrota en nuestra cancha cuando lo hemos hecho muy bien, entonces queremos triunfar, por eso juegue quien juegue y meta a quien meta, porque todavía no lo decido, debemos tener un equipo altamente competitivo, y a ganar.
Éste es un equipo de exigencias y el jugador que no lo vea así no estará el año que entra y no jugará en la Liguilla. Es un mensaje total para los jugadores, o sea, no estará, aquí el jugador es compromiso, el América tiene compromiso partido tras partido y los objetivos van creciendo conforme se van presentando, eso es lo que debemos entender y así debe estar el jugador del América, consciente de que no regalamos ni un ápice de terreno, hay que jugar a ganar. El partido se tiene que jugar, sepamos o no los resultados, no jugamos por los otro, sino jugamos para nosotros y juegue quien juegue vamos a salir a ganar y quien no salga con esa actitud no sólo no estará en la Liguilla sino que tampoco estará en las finales, no estará en la Liguilla ni el año que entra, para acabar pronto”,
advirtió la "Boina"

Presume sus objetivos cumplidos: “Nuestra meta es ganar, si antes eran 28 puntos ahora son 30 y no hay por qué no ir por ellos, tenemos que terminar dignamente esta Temporada y vamos a terminar a todo vapor, pero juegue quien juegue va a tener que jugar a ganar el partido. Sí vamos por el campeonato, pero en este partido que nos atañe hay que ir con todo, hay que ganar el partido, (los Pumas) vienen a nuestra cancha, es un equipo que ha ido de menos a más, con un técnico muy prometedor que sabe lo que está haciendo y no vamos a dar ni un espacio, vamos a salir a ganar el partido como se debe de ganar, sin especular, juegue quien juegue, meta a quien meta, y el que no, quiere decir que no está, el que no meta todo para este partido no estará el año que entra. Aquí se viene a triunfar, a tener éxito, a ser victorioso, y la única forma es con carácter, determinación y cada partido para nosotros es una examen”.

Tampoco resulta un estímulo para Lapuente tener la posibilidad de eliminar a los Pumas con una victoria el domingo en el Coloso de Santa Úrsula y aseguró que no estará satisfecho hasta obtener el título. “El América no debe tener motivaciones, es un partido que se debe ganar, el América tiene que ganar siempre, todo es una motivación, la motivación nos la da el jugar en el América, esa debe ser una motivación excelente para cualquiera que quiera estar aquí, esa es la motivación, no eliminar a alguien, quizá sea una consecuencia, pero queremos ganar el domingo y punto. No hemos adquirido lo ideal, porque al menos yo no estoy satisfecho hasta que no tenga la copa arriba, ni estaré y siempre quiere uno más y ahora queremos más”.