viernes, 17 de diciembre de 2010

Acude Cabañas al TAS

Salvador Cabañas apeló hoy ante el Tribunal Arbitral del Deporte para revertir el dictamen desfavorable en un litigio con el América, al que le exige más de dos millones de dólares de salario y gastos de recuperación. Gerardo Acosta, uno de los abogados que asesora al ex jugador de Las Águilas, dijo a la emisora de radio asuncena Primero de Marzo que el recurso contra el rechazo de la FMF en una demanda laboral fue tramitado ayer en Suiza.

El abogado explicó que la demanda supera dicha cantidad y que tras la tramitación del recurso de apelación tienen plazo hasta el próximo día 30 para argumentar la acción por pago de salarios y otros beneficios reclamados por el jugador al América.

La Comisión de Controversias de la FMF determinó a inicios de este mes que el balazo que el jugador del América recibió en la cabeza, el 25 de enero pasado en el baño de un bar de la capital mexicana, ocurrió fuera de su recinto laboral y horario de trabajo.

Cabañas, que viajó el miércoles a Buenos Aires para evaluar la posibilidad de sacarse la bala alojada en su cabeza, que no fue extraída durante la operación a que fue sometido en México, demandó a González por presunta estafa y lesión de confianza.