miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aseguran que Cabañas es mal aconsejado

Cecilia Pérez, abogada del ex agente del futbolista, José María González, reveló que le confesó que le extraña que 'Chava' lo haya demandado por un presunto fraude José María González, ex representante de Salvador Cabañas, cree que el ex delantero americanista está siendo mal aconsejado por "terceras personas", quienes buscan quitarle dinero.

Cecilia Pérez, abogada de González, reveló que el agente le confesó que le extraña que Cabañas lo haya demandado por un presunto fraude. "El señor José María González me dice que no cree jamás que sea el señor Cabañas quien realmente esté accionando de esta manera, que es una cuestión de terceras personas con otros intereses viendo el dinero que hay de por medio; que habría otro interés detrás, que están tratando de empujar su acción para quedarse ellos con algún beneficio económico", explicó Pérez.

Cabañas demandó el lunes pasado a su ex representante González porque presuntamente le vendió dos propiedades a un precio superior al que valían. "Estos inmuebles estaban a nombre de ambos, en uno de estos inmuebles que ellos reclaman estaba también incluida la señora (esposa) como una de las propietarias. El cuestionamiento que ellos hacen es que supuestamente se le cobró demás a Salvador y a su señora con relación al valor".

"Cabañas, dolido"
En tanto, Óscar Germán Latorre, abogado de Cabañas, reveló que acusan a González de defraudar al ex jugador con más de un millón 600 mil dólares. "Básicamente, lo que denunciamos es una sobrefactución en el precio pagado por la compra de tres inmuebles, donde detectamos que el precio declarado a Salvador y el precio acordado con el vendedor hay una sobrefacturación, en un caso del cien por ciento y en el otro caso del 300 por ciento".