sábado, 25 de diciembre de 2010

El Capitán demuestra su liderazgo al hablar

Últimamente lo mejor de Pavel Pardo se observa a través de los medios de comunicación, al ser un jugador que resiente el pasar de los años, más que nada por su posición nos vemos obligados en observar o mejor dicho escuchar lo mejor de Pavel en sus conferencias de prensa.
De raíces rojinegras, pero de mística Americanista, Pavel comprende los ¿Cómo? y los ¿Qué? surgidos en los cuestionamientos al club.


Previo a las fiestas navideñas, Pavel es claro al mencionar lo que se necesita este semestre. "Sí, se necesita (llegar a una Final), necesitamos títulos y eso es lo importante, pero hay que trabajar muy fuerte para conseguirlo. Sí, será un año intenso, siempre es importante jugar con equipos grandes, como lo es el Barcelona, América es un club grande y sirven de mucho este tipo de partidos", aseguró Pável Pardo.

"Es bueno, se cumplieron dos objetivos importantes; uno que era la Libertadores que se consiguió y la Liguilla, una Semifinal. América no se tiene que conformar con eso pero los dos objetivos al principio que se trazaron fueron esos. Terminamos bien Cancún, el partido de preparación con Atlante fue bueno y el último que tendremos en Estados Unidos contra Guatemala. Hoy el club le ha dado prioridad a la juventud, a la formación de los jóvenes, que no es muy común en América han hecho las cosas bien y eso realmente es bueno”.

En agosto del 2011 las águilas del América enfrentarán al Barcelona de España y para Pável Pardo esto es una muestra de la grandeza del club. “Es muy importante y la verdad que siempre el América es un club grande, hemos jugado este verano y el pasado con el Milán, con el Inter(de Milán), el Manchester City, con equipos realmente importantes de Europa y eso también habla de lo que viene siendo el club. Siempre el jugar partidos internacionales con equipos europeos grandes es importante y eso también para los jugadores te da nombre, te da una participación internacional que siempre es bueno”.

Por último, dijo que los de Coapa necesitan títulos ya que es muy importante y mando un mensaje a toda la afición azulcrema. “Viene un año con buenos proyectos y buenos torneos”.