martes, 14 de diciembre de 2010

El rumor del Hobitt Bermúdez..

El destino de Christian Bermúdez aún no está definido. Y es que cuando parecía que ya estaba casi listo el traspaso del ‘Hobbit’ a Jaguares, la directiva del Atlante no ha quedado conforme con la suma que la escuadra de Tuxtla Gutiérrez está ofreciendo. Sin embargo, una fuente cercana a los Potros de Hierro, aseguró que aunque siguen en el estira y afloja, Jaguares es el equipo que lleva preferencia por parte de Atlante.


Asimismo, se informó que en el momento en que se comenzó a tocar la posibilidad de que existía la posibilidad de que Bermúdez abandonara al cuadro de Cancún, el interés de las Águilas del América se reavivó, y de nueva cuenta se acercaron a la directiva atlantista para preguntar por el pequeño atacante. Cabe recordad que no es la primera vez que los de Coapa se interesan por el Hobbit, pues hasta el torneo ante pasado se hablaba de que 4 millones de dólares era lo que Atlante pidió a los azulcrema para hacerse del jugador; sin embargo, los amarillos se negaron.

De igual forma, se rumoró que un promotor aseguró que un equipo del norte también está interesado en Bermúdez, pero aún así, trascendió que sea quien sea el club interesado, sino dan lo que Atlante pretende, Christian Bermúdez no saldrá de Cancún.