jueves, 16 de diciembre de 2010

El temor de González

José María González no se presentó a una audiencia debido a que pensó que sería privado de su libertad luego de la presunta estafa al ex delantero americanista

José María González, ex representante de Salvador Cabañas, teme ser detenido por una jueza en Paraguay y por esta razón no se presentó el lunes pasado a una audiencia a la que estaba citado, reveló Cecilia Pérez, su abogada. “El señor José María no se presentó porque si él se presentaba se iba a quedar detenido hasta el 21 de diciembre”, manifestó Pérez.

La semana pasada, la fiscal que lleva el caso solicitó a una jueza que girara una orden de aprehensión contra González por una presunta estafa contra Salvador Cabañas ya que supuestamente alteró el precio de dos inmuebles para vendérselas al ex jugador. La abogada Cecilia Pérez indicó que José María tiene preocupación por la forma en cómo la justicia paraguaya ha llevado el caso. “Él tiene miedo porque acá hay una presión muy fuerte y la justicia está cediendo a esa presión porque el ministerio público ha actuado en este caso de una manera totalmente diferente a cómo había actuado en otros casos similares”.

La jueza fijó para el 21 de diciembre una nueva audiencia y en ésta también está citado a comparecer José María González.