domingo, 5 de diciembre de 2010

Fluminense rival de grupo en la Copa Libertadores 2011

Después de coronarse como monarca del Brasileirao, Fluminense consiguió su boleto a la Copa Santander Libertadores dentro del Grupo 3, en el que enfrentará al América, Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors.

El conjunto carioca llegó a la última jornada del Brasileirao con el futuro en sus manos, el cual manejó a placer, ya que logró salir con la victoria al derrotar por la mínima diferencia a Guaraní, ya descendido a Segunda División.

Con esto, el Flu logró su sitio en la justa continental al convertirse en Brasil 3, por detrás de Santos FC e Internacional de Porto Alegre, en tanto Cruzeiro y Corinthians, como Brasil 4 y 5, también consiguieron un lugar en la Santander Libertadores.

De esta forma, el conjunto azulcrma ya conoce al rival que faltaba dentro de este sector, en el que iniciará su participación al recibir a Nacional, posteriormente viajará a Argentina para medir fuerzaS con Argentinos Juniors y cerrará la tercera jornada haciendo los honores a Fluminense.

En la cuarta fecha le toca enfrentar nuevamente al conjunto brasileño, posteriormente le hará los honores al “Bicho” y cerrará con visita a Montevideo.