martes, 14 de diciembre de 2010

La tristeza no la niega

Es comprensible la situación que vive Ochoa; el cómo cualquiera (o la mayoría de los que crecimos con un balón en los pies) sueña con ser una estrella mundial, comerse el mundo por medio de fútbol.
Sin embargo el convivir en el vestidor de México junto a Guardado, Salcido, Chicharito, el pedote de Giovani Dos Santos, Guiller Franco, Vela, Moreno.... escuchar que todos viven el fútbol europeo seguramente lo apantalla.

Así de fácil entendemos que (se hizo fresa) y seguramente en la mente se le olvida que en América está un gigante dormido. Por el contrario se inclina por el fútbol frio.

"Era una opción que me hubiera encantado, siempre jugar en Europa es algo que voy a tener en mente, no quitamos el dedo del renglón por este pequeño tropiezo y ni hablar",realmente es de cuestionar sus palabras, porque está diciendo que el tropieza está en permanecer en el club. Cuando le ha dado más errores que aciertos al club y eso es fácil de comprobar, más no es el tema en este momento.


Ante las escasas palabras del número Uno; salió el vicepresidente Yon de Luisa, quien declaró para Estadio W que las ofertas por Memo fueron contradictorias y cambiaron día con día, ya que antes de que viajara a Londres la intención era comprarlo, posteriormente el jugador no se entrevistó con el técnico, sino con un directivo y señalaron que les interesaba tenerlo a préstamo.

"Cuando estábamos discutiendo esto entre directiva y jugador nos llegó un comunicado del Fulham el lunes por la mañana donde decía que no estaban interesados en hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa", reveló De Luisa.