lunes, 13 de diciembre de 2010

La vergüenza de Navarrete

Recordando un texto publicado por el diario "La Afición", donde mencionaban que hasta en los entrenamientos el hijo de Navarrete, portereaba y al realizar atajadas mencionaba el nombre de Ochoa; el colmo es tal que el camiseta número 12, no niega esta situación, la de ser suplente desde su llegada en el 2006.

"Yo como sea quiero jugar, a mí me da vergüenza estar en la banca, como sea quiero jugar, busco una oportunidad y la quiero. Mi deseo era llegar a este club y mi sueño es seguir toda mi vida aquí. Pero ahora por necesidad quiero jugar, llevo 8 años sin jugar un torneo completo, es mucho y tengo necesidad, repito tengo vergüenza de estar en la banca", dijo el guardameta este lunes al acudir a los exámenes médicos del equipo.

"Tengo cinco años esperando y estoy preparado para una oportunidad. Todavía no me puedo emocionar, hasta que se haga algo, es mucho tiempo el que llevo esperando", sentenció.