viernes, 10 de diciembre de 2010

Olivera anhela su llegada

Nicolás Olivera, delantero del Puebla, está en pláticas con el presidente Ricardo Henaine para tener la posibilidad de salir del equipo. Guillermo Lara, representante del jugador, afirmó que ambos buscan llegar a los mejores términos con la directiva para poder negociar con otro club.
"Es un tema que se está negociando con el señor Henaine para obtener la autorización para poder negociar. Él ha establecido los parámetros para que pudiera salir y en eso estamos trabajando para tratar de alcanzar las pretensiones que quiere el señor Henaine por dejarlo salir".

Agregó que sí existen ofertas por el atacante uruguayo, para quien sería un privilegio que las Águilas del América se interesarán en su forma de jugar. "Sí hay equipos que lo pretenden y yo creo que está en un momento muy importante de su carrera donde tiene el privilegio de elegir entre 2 o 3 (equipos). Sería un privilegio, porque me lo ha expresado, que América se fijara en él".

Respecto a las declaraciones del socio minoritario Jesús López Chargoy que indican que Olivera estaría inhabilitado para el siguiente torneo, Lara explicó que eso no se puede llevar a cabo porque iría en contra lo que indica la FIFA. "Cuando salen tantas especulaciones como el mandarlo a inhabilitar y todo eso, todos pueden opinar lo que sea pero, primero: FIFA no inhabilita a ningún jugador porque lo único que quieren es que estén trabajando.
Se puede tener una situación por cualquier falta que se pueda hacer pero cuando hay un diálogo o una negociación directa con el presidente y en determinado momento una persona sale a dar declaraciones ahí está la incoherencia de todo esto, no hay fundamento".