martes, 14 de diciembre de 2010

Realizan exámenes médicos

Tan sólo 15 días duró el descanso para América tras su eliminación en Semifinales ante Santos. El día de hoy fueron citados los jugadores a temprana hora para someterlos a las pruebas médicas y físicas que servirán para delimitar el trabajo que harán las Águilas en su pretemporada en Cancún que arranca hoy por la tarde.


Para estas pruebas, el doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América, dividió a los futbolistas en dos grupos, el primero conformado por gente como Patricio Treviño, Daniel Márquez, Enrique Esqueda, Armando Navarrete, Óscar Rojas, Ángel Reyna e Israel Martínez, quienes mañana se someterán a los exámenes físicos.

El segundo bloque, que lo componen gente como Aquivaldo Mosquera, Pavel Pardo, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Matías Vuoso entre otros juveniles.

Sólo el brasileño Rosinei y Antonio López no vayan a hacer estos estudios.

En cuanto al tema de Guillermo Ochoa, el médico comentó que mientras a él no le digan nada, seguirá tratando al guardameta como hombre del club, por lo que podría presentarse hoy a las pruebas médicas en caso de no finiquitar su situación con el Fulham.

En cuanto al estado físico en el que se puedan presentar la plantilla azulcrema, Díaz aseguró que no debe variar mucho a como terminaron el campeonato, “Solo tuvieron 12 días, por lo cual deben llegar bien, es muy poco tiempo para perder la condición que traían”.