jueves, 23 de diciembre de 2010

Regresaron del trabajo de playa

Luego del trabajo de pretemporada en Cancún, el equipo regresó ya con miras a realizar fútbol; según informaron arribaron por la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad, muy discretamente ya que trataron de no ser interceptados por la prensa. "No puedo hablar por razones del club, me he sentido muy bien, estoy muy tranquilo. Es mas ilusión (que presión), sobre todas las cosas (me gusta estar en el América). La verdad mañana vamos a hablar (con Manuel Lapuente de como voy a jugar)", indicó Vicente Sánchez.

A su llegada al aeropuerto capitalino mantuvieron el hermetismo al que siempre han estado acostumbrados e incluso el nuevo refuerzo azulcrema, Nicolás Olivera, afirmó que no podía hacer ningún comentario por orden de la directiva, hasta que fuera presentado de manera oficial.
El uruguayo alcanzó a mencionar que su adaptación con el equipo va muy adelantada, además de que fue bien recibido por el grupo, con el que espera responder a todas las expectativas.

Rodrigo Íñigo, dijo: "Nos estamos preparando física y mentalmente para afrontar los dos torneos y sin duda estamos listos para enfocarnos a buscar llegar a las dos finales".

Los novatos, Diego Reyes, Renato González, George Corral y Patricio Treviño confían en mantenerse entrenando con el primer equipo, y aunado a otros canteranos más, esperan servir de apoyo al equipo de Manuel Lapuente que no ha podido encontrar refuerzos de probada calidad en el mercado nacional.

Las Águilas tendrán un entrenamiento ligero este jueves y luego recibirán tres días de asueto para presentarse a entrenar el lunes de cara al partido amistoso que sostendrán en Estados Unidos frente a la Selección de Guatemala el próximo 29 de diciembre.