martes, 25 de enero de 2011

Acepta su deuda

Nadie puede tapar el sol con un dedo... y mucho menos Emilio Azcárraga, máximo jerarca de Televisa y el club América, quien admitió la deuda con la afición, empezando por él. Fue en el espacio noticioso que conduce Joaquín López Dóriga conde el heredero del emporio televisivo expresó no estar contento con la actual marcha de las Águilas, y aseguró estar tomando cartas en el asunto para que la marcha del plantel corresponda a una deuda que se tiene con la afición.

“Estamos en deuda con la afición, es la realidad”, señaló el dirigente azulcrema esta noche.



“Se están tomando cartas en el asunto para que el equipo resurja de esto, y el equipo esté en el lugar donde se merece”.

-¿No estás contento por cómo va el América?-“Evidentemente como te digo, hay una deuda clarísima con todos los aficionados, empezando por mí, y pasando por todos los aficionados del América”.

América suma un punto de nueve disputados en la campaña, e hilvana dos derrotas como local en el calendario, lo que ha provocado que en varios sectores se pida la salida del técnico Manuel Lapuente, y de directivos como Michel Bauer.

Por lo pronto Azcárraga no anunció cambios al respecto, pero también aclaró que el equipo no se va a conformar con pelear un buen papel en la Copa Santander Libertadores, sino que debe levantar en el Torneo local.