martes, 4 de enero de 2011

América Sub 15 pierde 2-1 con Puebla en el CAR

José Milán al minuto 37 y Óscar Montiel al 38 fueron los encargados de conseguir las anotaciones del conjunto camotero. Por América, Alejandro Díaz al 17, había abierto el marcador.

Con este resultado, el cuadro blanquiazul se colocó en la segunda posición del Grupo cuatro con tres unidades, igualado con Pachuca que goleó 3-0 a Querétaro. Mientras que los azulcremas se ubicaron en el tercer lugar del mismo sector.

De esta forma, el duelo inició con dominio de las Águilas donde Luis Castillón fue el primero en poner aviso sobre la cabaña poblana, al mandar un zurdazo que fue controlado por el portero Mauricio Pérez.


Sin embrago, al minuto 17, Alejandro Díaz llegó a la cita exacta de un balón filtrado por el centro y definió con maestría para el uno a cero de las Águilas, ante la algarabía de los presentes.

Tras la anotación en contra, el Puebla reaccionó a base de toques de velocidad y en uno de esos arribos, Antonio Razo ganó la espalda de los defensores y se escapó por la banda derecha, pero su fogonazo salió por encima del larguero.

Para la parte complementaria, Puebla logró la igualdad luego de que José Milán tomó una pelota fuera del área americanista y detonó cañonazo pegado al poste que emparejó los cartones ante la felicidad de los familiares poblanos que acompañaron a los jugadores


Un minuto, el Puebla le dio la vuelta cuando Oscar Montiel llegó sin marca al área americanista con calma punteó el balón a la salida del portero azulcrema, para decretar el 2-1 definitivo a favor de los poblanos.