domingo, 30 de enero de 2011

Americanismo en Jalisco; América derrota 2-0 a atlas en el Clausura 2011

Torneo Clausura 2011
Jornada 4
atlas 0-2 AMÉRICA
Estadio Jalisco
Cremas: 33,000

LOS 11 QUE INICIARON:
1. Guillermo Ochoa; 3. Aquivaldo Mosquera, 4. Óscar Rojas (T. Amarilla 69´), 6. Juan Carlos Valenzuela, 19. Miguel Layún; 13. Pavel Pardo, 7. Nicolás Olivera, 9. Enrique Esqueda (18. Angel Reyna 26´(T. Amarilla 40´), 13. Daniel Montenegro (24. Daniel Márquez 75´); 30. Vicenten Matías Vuoso, 11. Vicente Sánchez (134. Diego Reyes 81´).

LOS 11 RIVALES:
24. Miguel Angel Pinto; 18. Jesús Paganoni (T. Amarilla 71´), 7. Alfredo González Tahuilán, 2. Wilman Conde, 30. Darvin Francisco Chávez (T. Amarilla 66´); 15- Gerardo Flores (9. Hebert Alférez 58´), 6. Gerardo Espinoza (T. Amarilla 64´), 17. Lucas Ayala; 22. Edgar Iván Pacheco, 26. Flavio Jesús Santos (28. Lucio Flavio Dos Santos 75´), 10. Alfredo Moreno (13. Carlo Costly 67´)


AMÉRICA, CON MOÑO NEGRO
En memoria de Panchito Hernández salieron con esta manta y con un moño negro en cada camiseta que piso la cancha del Jalisco.

EL JUEGO:
Con el objetivo de hacer resurgir al americanismo, llegó Reinoso y su escuadron, llegó la ilusión de nuevo en toda la hinchada y sí, Jalisco como fiel complice de las noches de americanismo, arropó y fue testigo de un triunfo importante; el de la nueva era. El del Episodio 3; La era de Carlos Reinoso en 2011.

La victoria es al doble, porque funge como un control del incendio, la llegada del Maestro, que en algun sector del americanismo causo duda, la crisis bauerista y un plantel parchado por promotores, sin embargo basto TRABAJO, para que Reinoso logrará la primera victoria del equipo, no hay magia, pero si dedicación y esfuerzo en busca de objetivos.

Los goles llegaron con suerte, en realidad fue el partido más duro que enfrentó el equipo durante le torneo a pesar de las derrotas anteriores, sin embargo la suerte y los goles esta vez estuvieron del lado amarillo, no hay mas que contar América la libro, sumó de a tres ante el líder general, con los mismos jugadores que con Lapuente salían sólo al partido correspondiente; hoy desmostraron que salen a encarar la final y el clásico que juega el equipo que está enfrente.


GOLES:
0 - 1 Vicente Matías Vuoso al minuto 70': Controla dentro del área luego de que Reyna no pudo, y con potente derechazo manda al fondo de las redes.

0 - 2 Ángel Eduardo Reyna al minuto 84': Reyna aprovecha un garrafal error de Darvin Chávez y queda solo frente al arco para empujar al fondo.

REACCIONES:
Carlos Reinoso: "Para mí que era mi primer partido era importante ganarle a un gran equipo como lo es Atlas que es el superlíder y era merecido ganar porque las que tuvimos las aprovechamos. Sí se mostró una mística nueva, pero se tiene que mejorar en lo futbolístico. Creo que jugamos bien, merecíamos el triunfo porque nunca renunciamos a ello, tiene que ser un equipo que salga a buscar la portería en cualquier cancha, hoy lo hicimos a ratos, ellos (Atlas) se paran muy bien, tiene grandes jugadores, un gran técnico, ellos ya saben a lo que juegan y yo acabo de llegar. Cuando hicimos el primero (de los goles) fuimos a buscar inmediatamente el segundo y lo conseguimos y fuimos a buscar el tercero, o sea, yo no pretendo un América que conserve el marcador. No sé si lo vieron, pero es algo impresionante, los mueves solos a los jugadores ahí, me cuentan la tecnología, pero éste ya lo aprendí y creo que hay que apoyarse en toda la tecnología que uno tenga en estos momentos".

Óscar Rojas: "La cara de este equipo fue otra, pero bueno faltan muchos partidos por delante. Lo bueno es que regresó el americanismo y queremos ganar con la vida para no dejar ir más puntos.

Daniel Montenegro: "Debemos tener clara la idea, por momentos se pudo en este partido y qué bueno porque hace mucho que no ganábamos y qué bueno que se dio frente al superlíder en su casa".

Ángel Reyna: “Los dos técnicos son espectaculares, realmente hoy se nos empezaron a dar las cosas bien, hay que tratar de seguir con lo mismo. Se les agradece a toda la gente porque si nos apoyaron, corearon el ole un buen rato y no hay más que agradecerle.

Matías Vuoso: -¿Realmente había presión, se libera un poco esa sensación tras conseguir los tres puntos?- “Yo creo que sí, a mí no me gusta la palabra presión, pero si había un poquito inquietud porque no teníamos resultados, pero hoy se obtuvo y que bueno”.
-¿En tu gol, viste el hueco y fue ahí por donde decidiste disparar?- “Si quieres que te mienta te miento, le pegue... trate de embocar al arco, había muchas piernas, iba a ser difícil para el arquero y qué bueno que entró”.

Michel Bauer: "Hay que dedicárselo a la afición que nos vino a apoyar y nada más, que está con nosotros en las buenas y en las malas estos tres puntos son para ellos. Yo creo que hay mucha afición, siempre que venimos aquí hay mucha gente y bueno, agradecerles el apoyo, yo creo que eso también es muy importante para los jugadores y como te digo, se lo dedicamos a ellos. Creo que hicimos un gran partido hoy, fue un gran esfuerzo de todos los muchachos y bueno, ahí esta el resultado, a festejarlo",