martes, 25 de enero de 2011

Aun año del balazo; "Salvador volvió a nacer": Dionisio Cabañas

La familia de Salvador recordó con tristeza el balazo que recibió hace un año. Dionisio Cabañas, padre de "Chava", manifestó en una entrevista su pesar al conmemorarse este martes un año del trágico episodio. "Salvador volvió a nacer, es un niño otra vez, por eso estamos felices ahora de que está con nosotros. Hace bromas con su mamá, con sus hermanos, todos los días, y ese es nuestro orgullo".

Año trágico: “Pasamos un año terrible porque primero ese señor, en quien confiábamos demasiado, nos hizo lo que hizo. No era que le interesaba la vida de Salvador o qué, solo le importaba la plata. Apenas Salvador salió de terapia intensiva y él ya venía con papeles tras papeles para hacerle firmar. González nos mintió diciendo que cuando pasó el atentado ni pasaje no compró para que nosotros podamos ir a ver a Cabañas, fue gracias al intendente de Itauguá, Luis Salinas, que pudimos viajar para verle”, dijo refiriéndose a José María González.

Indicó que la madre de Salvador Cabañas ya intuía las intenciones de González, y que incluso llegó a advertirle al futbolista sobre su duda. Sobre el trato del Club América, también criticó al mismo diciendo que solo le importaba la plata y no la vida de su hijo.

SU REGRESO EN CUATRO MESES.
“Dentro de tres o cuatro meses, Salvador va a volver a la cancha y va a demostrar a la afición deportiva lo que vale la familia y para demostrar a la gente que tanto mal le hizo”, dijo Dionisio Cabañas.

El mismo lamentó tantas injusticias que cometió José María González contra su hijo y aclaró que lo único que exige es lo que le pertenece a la familia. “Nosotros pedimos lo que es nuestro nomás”, finalizó.