martes, 1 de febrero de 2011

Boletos de general en $50

Con la finalidad de atraer más público y organizar “una noche de americanismo” en el Estadio Azteca, la dirigencia de las Águilas decidió colocar a la venta boletos con un costo de 50 y 100 pesos para el partido frente a San Luis el próximo miércoles a las 20:30 horas.


En el duelo adelantado, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2011, “el Club América quiere que el miércoles se viva una gran noche americanista y para ello ha puesto a la venta boletos con precios muy accesibles para la afición”, informó la escuadra azulcrema a través de un comunicado la tarde de este lunes.

El Coloso de Santa Úrsula se dividirá en dos zonas únicamente para este encuentro, pues la parte de arriba será la zona General, para la cual el aficionado tendrá que pagar 50 pesos por entrada, mientras que en Especial Bajo el precio será de 100 pesos.

En las más recientes apariciones del América en casa la afluencia de público ha ido a la baja de manera notoria, pero la Directiva espera que con esta promoción y el regreso de Carlos Reinoso a la Dirección Técnica se presente una mejor asistencia de gente al Azteca.