jueves, 27 de enero de 2011

De momento Ochoa no interesa al Olympiakos

El Olympiakos, de la Superliga de Grecia, descartó que tenga interés por contratar al portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa, que pertenece al América y que en junio concluye su contrato.

Aunque en días pasados se dio a conocer, que uno de los equipos grandes del balompié helénico estaba interesado en el cancerbero azteca, este día el propio Olympiakos aseguró lo contrario y el sueño del mexicano por jugar en Europa, al parecer deberá esperar seis meses, así lo revelaron medios locales.
La principal causa para que Thrilos "La Leyenda" negara la inclinación por Ochoa, es el hecho de que confía en su actual guardameta, el belga-español Urko Pardo, quien ha ayudado para que el Olympiakos sea el actual líder en la Superliga.

Sin embargo, las puertas en el Olympiakos no están cerradas del todo para el mexicano, ya que en un momento dado si el equipo griego necesita un arquero, tendrá en cuenta a Guillermo Ochoa, que en junio podría llegar gratis, en caso de no renovar contrato con América.
Por ahora Memo Ochoa no es pretendido por el Olympiakos, que dejó en claro que su prioridad por fichar no es precisamente a un cancerbero.

El portero mexicano tiene todavía hasta el 31 de enero, para encontrar un hueco con algún equipo en el viejo continente, ya que es el lapso en el que se cierra mercado de trasferencias en el futbol europeo, aunque lo más seguro es que tendrá que esperar hasta junio próximo.