lunes, 10 de enero de 2011

La Sub17 derrotó 4 goles a 2 al Pachuca, mientras que la Sub20 gano 2 a 1

Nuestras Águilas del América vencieron cuatro goles por dos a los Tuzos del Pachuca, en juego de la categoría Sub-17 efectuado en las Instalaciones de Coapa. En la primera parte, Martín Eduardo Zúñiga abrió la cuenta al minuto 3, Diego Jesús Camarena alargó la ventaja a los 6 minutos y Cesar Iván Solache marcó al 38´. ientras que por Pachuca descontó Luis Arcadio García al minuto 28. América goleaba antes del cierre de la primera mitad al cuadro visitante por 3 goles a 1.



Ya en la parte complementaria, un gol por bando dictaminó el empate.
En la tanda de penales, Pachuca marcó cuatro goles, por tres de América, por lo que nuestro equipo se encuentra con tres puntos.


En juego de la actividad de la Jornada 2, América visitará a los Jaguares.
Por su parte, los actuales campeones de la categoría Sub20 derrotaron al Pachuca por marcador de dos goles a uno. Los primeros en abrir el marcador fueron los Tuzos del Pachuca, gracias al gol conseguido por Cristofer Castillo al minuto 41; sin embargo, los dirigidos por Guillermo Huerta se fueron al frente y gracias a una buena jugada de Antonio López consiguieron el tanto del empate al minuto 53.


América dominaba en el medio campo y trataba de profundizar por las bandas.
Al minuto 60, Joaquín Martínez marcaría el gol de la victoria para nuestro equipo.
Con este resultado, nuestro equipo empezó el torneo consiguiendo los tres primeros puntos en casa.