lunes, 17 de enero de 2011

Los jerarcas hablan

LO MULTARON CON 120MIL PESOS.
Bauer señaló que la multa que le impusieron no le impedirá seguir levantando la voz cada vez más fuerte cuando las Águilas se vean afectadas."Cometí un error y, bueno, hay que pagar esos errores" declaró a su llegada a la ceremonia de la entrega del Balón de Oro. Levanté la voz para marcar una situación, dos errores humanos en el partido que le afectaron al equipo y la seguiré levantando cada vez que suceda algo parecido, (para) eso hay foros para hacerlo".

Luego enfatizó que "llevo dos años y medio llevando cartas y videos a las Comisiones (de Arbitros y Disciplinaria) y lo seguiremos haciendo, entonces hay que levantar más fuerte la voz".

El presidente de las Aguilas comentó que al momento de decir lo del robo "no estaba acalorado ni apasionado, voy a levantar la voz cada vez que a la institución, como en ese partido que vimos, no se le hace justicia".
Recordó que "antes de salir a declarar sabía que tenía un castigo. Siempre hemos sido muy respetuosos con la Comisión de Arbitros y con la Disciplinaria".

ORDIALES; NI MODO QUE NEGARA EL MAL PASO DEL EQUIPO.
"Creo que inquietos, el arranque lo teníamos visualizado de otra manera y ha sido negativo, uno de seis puntos es una cosecha muy pobre, tenemos que mejorar mucho y esta semana revertir esta situación con tres puntos, aunque sabemos que será un partido muy difícil con Tigres", indicó Jaime Ordiales.

Ordiales manifestó que cuando hay más incertidumbre debe existir la calma necesaria para no tomar decisiones inadecuadas, aunque en una institución como América los resultados deben darse a la brevedad posible. "Siempre en el momento difícil hay que tener serenidad, pero en el América urgen los resultados positivos porque estamos en un grupo en el que dos equipos arrancaron con seis puntos y estamos dando muchas ventajas. Trataremos de mejorar, la paciencia en dos fechas no se puede agotar, sí tenemos que mejorar mucho".

Sobre la molestia que existe por parte de sus seguidores, quienes inclusive han solicitado a través de diversas redes sociales, que no se apoye al equipo hasta que éste responda a sus expectativas, dijo que es normal la molestia, ya que este club está obligado a alcanzar los más altos estándares. "El público siempre nos va a exigir, el América si es, lo vimos el año pasado, semifinalista no sirve de nada, sino eres campeón a la gente no le satisface, entonces a la afición hay que darle resultados y lo mejor que hay que hacer es trabajar y ganar el partido que viene".

Por otra parte, el director deportivo del equipo capitalino se dijo respetuoso de las determinaciones tácticas del técnico Manuel Lapuente, luego que el sábado pasado ante Chiapas, no puso de inicio al mediocampista argentino Daniel Montenegro. "Sí llama la atención, son decisiones que se han tomado por parte de nuestro técnico, esperemos que sea para bien, también nos extrañó, pero es algo que Manolo consideró era necesario".

Finalmente, Jaime Ordiales descartó que durante la Reunión del Comité de Operaciones de los equipos de Primera División se hayan tocado las declaraciones que realizó el presidente del cuadro "azulcrema", Michel Bauer, quien calificó como un robo la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza, tras caer ante Pachuca en la primera fecha. "Del caso de Michel nada, se habló del arbitraje porque era uno de los puntos a tratar, pero todo positivo, con el afán de construir y no de destruir".