jueves, 13 de enero de 2011

Los ricos también lloran

Y para muestra, ahí está BAUER, confirmando lo que hemos venido diciendo aquí tiempo atrás, el América ha dejado de ser un equipo protagonista y serio, pasando a ser uno del montón. se ha deslavado terriblemente, es una caricatura de lo que algún día fue, empezando por su dueño que lo administra con descuido y soberbia. Este Azcárraga no da el ancho, y de ahí pa’bajo, por más gritos de sus periodistas a sueldo y de sus jilgueros amaestrados, la realidad del equipo es la que enseñan Bauer y Lapuente, hoy lloran como mortales plañideras cuando normalmente se paseaban como pavorreales intocables, quejándose por aquello que siempre los ha favorecido… Los errores arbitrales, vivir del pasado no deja. Es cierto, hoy los mataron esos errores, pero también es cierto que estos, siempre los han favorecido, así que UNA DE CAL…

¿Y AARÓN PADILLA, APÁ?

Es un secreto a voces, PADILLA y J. MARTÍNEZ son compadres y mejores amigos, y eso provoca rumores bien ganados en sentido de que los árbitros para quedar bien con su jefe, protegen consciente o inconscientemente al PACHUCA, equipo del cuatazo de su jefe, y si a esto le agrega usted que Martínez reparte favores a diestra y siniestra entre los árbitros, tendrá un panorama muy claro del porqué hasta BAUER hizo hincapié en el tema… y con razón. Esta relación entre PADILLA Y MARTÍNEZ lesiona la de por sí moribunda moral de nuestro futbol.

CREO QUE…

Para efectos de elección del Balón de Oro, sería importante no tomar en cuenta la actuación de los jugadores en el Mundial, ya que éste se celebra solamente cada 4 años, y mete ruido en la votación DE ESOS AÑOS MUNDIALISTAS. El Mundial ya tiene su votación para el mejor futbolista (FORLÁN), de tal forma que sería más justa y equitativa una votación como la que se da durante los 3 años no mundialistas. Imagínese esta votación sin Mundial, ¿quién hubiese ganado?

PD. A cada capillita... le llega su fiesterita.

twitter@calbert57