lunes, 17 de enero de 2011

Lunes previo a tigres

AHORA ES PAVEL QUIEN EMBISTE CONTRA LOS ÁRBITROS...
“De repente, los árbitros están más preocupados por sacar las tarjetas amarillas, o por otra cosa, que por dejar jugar. A veces se apresuran en sacarlas, un foul y te las muestran; creo que es un deporte de contacto en el cual los jugadores lo sabemos y hay veces que también reclamamos demasiado, pero pienso que deben de jugar más para que también el juego se haga más fluido”, refirió Pavel Pardo, tras su amonestación en el juego ante Jaguares.

Pável reconoce que América aún no alcanza su mejor forma, aunque confía en que tienen que mejorar debido a la calidad de plantel. Cuestionado acerca de la calificación que da a la última actuación del equipo el sábado pasado, otorga apenas una calificación aprobatoria. “Todavía no llegamos a lo que podemos dar y pongo un seis o un siete; y después con la calidad que hay en el plantel, tenemos que ser mejor”.

El capitán del cuadro de Coapa indicó que la lucha que el equipo mostró hasta el último segundo del juego ante los chiapanecos para evitar la derrota, es la que se debe desarrollar siempre en 90 minutos y no por intervalos. “Al final del partido, eso es lo que el América debe demostrar siempre y no por lapsos, si no durante por lo menos los 90 minutos. Lo más importante del sábado, es que, aparte de rescatar un punto, el equipo jugó con garra y lucha y es lo que tenemos que hacer siempre”.

LA DIRECTIVA DEL ATLAS, ANUNCIÓ EL PRECIO PARA LA FECHA 4.
La directiva del Atlas dio a conocer costos de los boletos para el partido de la jornada 4, donde el equipo Azulcrema visitará el Estadio Jalisco.
Los precios para el cotejo a disputarse en el estadio Jalisco el 29 de enero a las 20:45 horas van desde los $120 a los $700. Se espera que el día del partido el Jalisco luzca un lleno.