miércoles, 26 de enero de 2011

Martes previo a atlas

En el equipo el caos reinó esta mañana en el entrenamiento, ya que algunos jugadores mostraron apatía que terminó por molestar al estratega y su cuerpo técnico. El uruguayo Nicolás Olivera arrastraba los pies sin hacer caso de las indicaciones del preparador físico Axel Bierbaum, mientras que Daniel Márquez hacía como que no escuchaba. Lapuente charló a parte con Aquivaldo Mosquera y en su rostro denotaba preocupación.


LOS ÚNICOS RESPONSABLES.
Pavel en un plan de cargar responsabilidades argumentó que sólo los jugadores tienen la repsonsabilidad del momento del azulcrema, también son los únicos capaces de revertir todo.
“Lo que dice el dueño (Emilio Azcárraga) tiene razón, sería mal e ilógico que no viéramos la realidad, que estamos en deuda con la afición y con nuestra Directiva y la única manera de que esto pueda mejorar es que ganemos”.

El americanista argumenta que el cuadro de Coapa ha tenido una mejor actitud en los dos últimos duelos pero ha terminado por cometer errores que les han costado muy caro; pero gracias a ésa actitud hoy los jugadores pueden mirar a la cara a sus directivos y dueño. “Él es el dueño y puede venir miramos a los ojos porque hemos hecho lo posible; en el partido con Pachuca no podríamos mirarlo a los ojos, pero por el resto sí porque los jugadores se han entregado”.

Ante la situación que vive el equipo, Pável no quiso reconocer si hubo o no un ultimátum al técnico o los jugadores, pero dejó claro que hasta el momento todo lo que se hable al respecto son rumores, especulaciones. De hecho, aceptó que siempre se corta el hilo por lo más delgado, y aclaró que en este caso se debería tener en cuenta que los mayores responsables de la situación son los jugadores. “Estamos pasando por un momento difícil y los únicos responsables somos nosotros, no hay nadie más, ni Lapuente, ni Emilio Azcárraga, ni Michel, nadie más, somos nosotros; aunque casi siempre el que sale es el entrenador y no siempre es el que tiene la culpa porque su porcentaje quizá sea de un 20 o 30 por ciento”.

Pardo aferrándose a que las cosas mejoran y que ante Atlas darán un buen partido de futbol para lograr traerse la victoria, sentenció que no ha pensado en renunciar por ningún motivo. “Sería lo peor, eso es de un perdedor, uno tiene que intentar y si me tengo que ir me tienen que echar, y si me tengo que ir me tengo que ir por la puerta grande, sería lo último que pasaría (renunciar)”.