martes, 18 de enero de 2011

Martes previo a Tigres

VUOSO CULPA A LOS JUGADORES
Matías Vuoso externó los puntos en los que el equipo debe mejorar: “Los que estamos en la cancha somos los jugadores, el porcentaje lo tenemos, el segundo partido mejoramos en la entrega, y tenemos que ser más ofensivos. Tampoco hay que buscar problemas, son 2 partidos. Al técnico lo respetamos, trabajamos como quiere, el sistema que quiere lo hacemos, pero como dije la responsabilidad es nuestra, en el primer partido salimos dormidos. Hoy por hoy el futbol es muy físico y por más que juegues con el juegues, si no tienes entrega vas a perder, tenemos que mejorar en eso y hacer mejor futbol”.

Destaca el palmarés de "La Boina": “Son cosas tácticas. Manolo tiene un currículum envidiable, él sabe lo que hace, es un gran entrenador. Si sale ‘Rolfi’ es un jugador importante para nosotros, pero también tenemos compañeros, acá todos somos importantes, sabemos de las características del ‘Rolfi’, pero todos somos importantes en el equipo”.

La prensa, el antiamericanismo y la crítica que se forma: “Me planteo no escucharlos (a los medios). La crítica contra el América siempre es dura, la prensa lo critica hasta cuando gana, hay que tomarlo como es, asumamos que lo que digamos no va a cambiar nada, hay que asumir responsabilidades. América es un equipo grande, van a seguir criticando y van a seguir exigiendo, que bueno que estemos en un club así. El torneo pasado terminamos con los mismos puntos que Santos y todos lo alabaron, mientras que a nosotros nos mataron todo el torneo. Al América se le juzga de diferente manera, en mi postura trato de no mirar para no perjudicar, la crítica duele, no tanto a nosotros porque estamos acostumbrados, sino a la gente que está detrás de nosotros, a la familia, los hijos, hay gente que se excede y se sale de los límites”.

El único objetivo para el domingo ganar: “Quizá en los partidos amistosos pensamos que íbamos a arrancar de otra manera, pero no fue parámetro. En América siempre se encienden los ‘focos rojos’, vamos a salir a ganar y a dar lo mejor, por nosotros, ojalá nos salga. Tigres es un rival complicado, con un gran técnico”.

SON DUDA PARA EL JUEGO.
Las consecuencias de la visita a Chiapas dejó a Juan Carlos Valenzuela con un golpe que no le permitió entrenar este martes y por el cual estuvo haciendo un trabajo especial.
Vicente Sánchez, se mantiene bajo cuidados de los médicos del equipo aunque ya realizó algunos ejercicios a la par de sus compañeros e incluso estuvo algunos minutos en un interescuadras.