martes, 25 de enero de 2011

Olympiacos refuerza el sueño europeo de Ochoa

Guillermo Ochoa vuelve a sonar en el extranjero. A pesar de la mala racha por la que atraviesa el América, su portero ha generado interés en Europa. Esta vez se trata del futbol griego.


El Olympiacos de Grecia ha puesto sus ojos en el arquero mexicano; según la prensa de aquel país, el representante de Ochoa se encuentra en tierras griegas negociando el traspaso del jugador, que finaliza su contrato con las Águilas al término de este torneo.

Se sabe que Memo se disputaría la posibilidad de llegar a Grecia con el español Urko Pardo, portero actual del Olympiacos y con el argentino Matias Degra, del Asteras Trípolis, que son las tres opciones que el cuadro europeo maneja para la próxima temporada.

Asimismo, el periódico Gavros informó que a pesar de que el equipo se ha negado a hacer oficial el interés que se tiene en el portero de la Selección Mexicana, se sabe de buena fuente que el agente del jugador se encuentra en charlas con la directiva del Olympiacos e incluso les ha expresado que a Ochoa no le desagrada la idea de jugar en Grecia.

Y aunque al parecer se desconoce la cantidad que tendrían que pagar por hacerse de los servicios de Memo, el mejor equipo de la Liga Griega está dispuesto a hacerse de los servicios del arquero de las Águilas.