lunes, 17 de enero de 2011

Pavel ahora pasa a la autocrítica

Si vamos a la realidad, éste es un deporte en el cual tienes que dar resultados y si no los das es algo que no estás haciendo bien. “No es bueno para lo que debería y para lo que es el América. Nosotros sabemos que necesitamos sumar de a tres puntos. Cada partido es importante, vital para siempre ganar”, dijo el capitán azulcrema.

El mediocampista explicó que al América no lo deben de criticar por si un jugador está en la banca o no, al club se le debe exigir por el rendimiento que tenga todo el equipo. “El tema de si Rolfi va a la banca, son cuestiones tácticas que el entrenador siempre va a buscar lo mejor para el equipo. El tema importante es ver el rendimiento del equipo, no es si un jugador está en la banca o si otro entra de cambio.

Pardo sabe que en el América es una obligación cumplir las expectativas, pues la grandeza del club, así lo exige. “Nosotros como jugadores tenemos que dar resultados y si no damos resultados, el técnico es el responsable de hacer que el equipo los dé”.

Para el ‘13’ americanista, el América sí tiene un estilo de juego, que ha desarrollado con Manuel Lapuente, durante éste y el torneo pasado. “Sí lo tiene, mucha gente puede criticar que el entrenador puede tener la culpa (de las derrotas), creo que el técnico tiene un 30 por ciento de responsabilidad y el 70 por ciento es de los jugadores, a nosotros nos contratan para dar resultados y tenemos que rendir a la máxima capacidad de lo que cada uno puede dar”.